Bienvenidos a nuestro blog, hoy hablaremos de como planear tu propia fiesta temática, miraremos que puedes tener en cuenta a la hora de ejecutar tu fiesta.

Para planear cualquier cosa es necesario ser organizado y metódico, así que te recomendamos que tomes papel y lápiz y empieces a hacer una lista de lo que necesitarás.

Pensemos primero en que tipo de fiesta va a ser, si es para niños, adultos o ambos, si quieres que sea algo íntimo y mas bien pequeño o quieres tirar la casa por la ventana, y bien asignar un número de invitados tentativo, luego lo puedes ajustar, pero es mejor ponerse límites.

Luego de este primer paso, es muy importante que definas tu presupuesto; revisa tus finanzas y piensa en cuanto te quieres gastar en esta fiesta, esto es realmente crucial para lo que quieres hacer después, aunque siempre hay formas creativas de hacer mucho con poco presupuesto.

Y con estos dos pasos podemos empezar con la parte divertida, a crear tu fiesta. Piensa en si quieres que tenga un tema especifico, por ejemplo unicornios, carros, super heroes; o si prefieres algo mas general y mas sobrio, si es este último te recomendamos que definas 3 colores, uno principal y dos que le combinen bien para que juntos sean la base de toda la decoración.

Escoge la torta de tus sueños y nosotros te ayudamos a hacerla realidad, también podemos crear nuevas ideas personalizadas para ti.

Divide tu presupuesto en las diferentes cosas que quieres realizar, por ejemplo, la decoración, la comida, la torta, el entretenimiento, etc. y estos a su vez por invitado, así puedes ir manejando todo mucho mas fácil.

Recuerda que siempre puedes contratar a un profesional para hacer todo esto, si así lo requieres también podemos prestarte asesoría.

Así que… !que esperas para empezar a planear tu próxima fiesta!

× ¿Cómo puedo ayudarte?